domingo, 26 de octubre de 2008

Cursa de la Dona

Hoy nos hemos intercambiado los papeles. Yo hacía de fotógrafo oficial, y Tais se ponía las zapatillas para quemar el asfalto. Por cierto, hoy he podido ver lo chungo que es identificar una persona entre tantas, y eso es lo que hace Tais en cada una de las carreras que me marco, una crack!!!

Recogiendo el dorsal, ya con un poquillo de nervios. La verdad es que yo estaba como cuando estoy en la línea de salida, que siempre me entran ganas de ca..., jajaja.

Colocándose el dorsal: "...y esto como se pone..." jajajaja

A punto de hacer los ejercicios de calentamiento, y preparada en la línea de salida.
Ay, ay, ay qué nervios!
A partir de aquí me he despedido y he ido a ver donde me ponía para hacerle la fotico. Buscaba algún punto estratégico...y de camino...uy! esa chica rubia me suena.... Elsa! Te dije que a la próxima te llamaba, y dicho y hecho. Te he visto con prisas, así que no he querido entretenerte! Un placer haberte conocido!
Una vez saludado a Elsa, sigo buscando y me pongo detrás de una valla donde la podría ver llegar bien. Se da el pistoletazo de salida... no la veo...habrá pasado ya...no creo...joder qué chungo...ahí ahí viene, justo pasar y se me apaga la cámara. Seré mendrugo...!!!! Qué mala pata macho...menos mal que alún compi de corredors.cat le ha sacado una fotico en carrera.

Qué contenta iba...jajaja No sabía exactamente cuando llegaría, pero creíamos que lo haría en algo más de 31 min. Me pongo a mirar en la llegada...29 min ya queda poco. Hostia mira, ahí está:

Flotando como una mariposa...jajaja


Pues a falta de tiempo oficial, ha hecho unos 30'30'' más o menos. Creo que el recorrido hacía un poco más de 5000, además no había alfombra de salida. Probablemente su tiempo real estaría por debajo de 30'. Así que muy contentos. Está superbien, y solamente lleva unas tres semanas corriendo!!! Es mi diamante en bruto!!!! Guapaaa!
CAMPEONAAAAAAAA!!!!!!

Premio merecido!

con el coach!!!
Después de la carrera he podido conocer, por fin!!!! a Albert! (ha estat tot un plaer company!!!) Al principio de la carrera, lo he visto que pasaba por detrás de mí, pero iba corriendo y no le he dicho nada para no pararlo, pero luego he estado buscando...y premio! Espero que a la teva xicota li hagi anat bé!
En fin, que hemos pasado una mañana muy entretenida!
Por lo que se refiere a mí, pues me he recuperado genial de la Marató. Las agugetas no han sido nada del más allá. Pero la lesión se me ha resentido, aunque ya lo tenía claro. El objetivo era la Marató, se ha hecho, así que ahora toca descansar unas cuantas semanas para que me baje la inflamación del tendón de los adubtores, y así volver sin molestias. Iré saliendo con la bici que de esta manera no tengo muchas molestias. Me gustaría participar en la cursa de l 'esquiador para el 30 de Noviembre, a ver como estamos para entonces.

12 comentarios:

Paconidas dijo...

Enhorabuena pòr la cursa aunque no es de extrañar con ese peazo coach

Anónimo dijo...

jeje muchas grácias "paconidas"... hoy me he estrenado de verdad en las cursas y la verdad es q tengo muy buen sabor de boca... me lo he pasado genial y además tener a Víctor como coach y corredor creo que es un buen argumento para seguir entrenando.

Por cierto... el montaje del diploma de la marató del Mediterrani genial!

Noelia dijo...

Mujeres al poder!! Buen trabajo Tais!!!!!

ALBERT RUNNER dijo...

Crack... per a mi també ha sigut tot un plaer coneixet (per fi en persona).... la meva xicota li ha encantat, jo l'anava seguint corrent per la vorera (per no molestar les atletes), ha fet 31.41 i esta molt molt contenta...

Espero que ara que ens coneixem, coincidim en varies curses, les mesves properes 5 milles noctures i 10 km camp de l'Arpa, i tot en el mateix finde....

Anónimo dijo...

Bé doncs després de veure les classificacions he quedat la 445 amb un temps de 30'44''.
La corredora 102 de la meva categoria... deu ni dor.
Tenint en compte que, segons he anat llegint, el circuit era 600 mestres més llarg, estic contenta perque segur que hauria baixat de 30'.
En fi, estic contenta.

Quan serà la propera?

elsa dijo...

Enhorabuena Tais!! la próxima cuándo???

Angel Salgado dijo...

Felicidades Tais....pero NO OS EMOCIONEIS, que si no luego quien hara las fotos , jejejej, ojala la gran mayoria fueran como vosotras.

robert mayoral dijo...

buen debut, i mejor tiempo...he oído que fue más larga de lo previsto lo que augmenta todavía más el mérito... enhorabuena a los dos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elsa, pues no se, alguna recomendación? Pero que sea cortita, eh! que de momento no me atrevo con más.

Hola Angel!!! Por las fotos no iremos turnando, jejeje

Hola Robert! Muchas gracias!

Víctor Gutiérrez dijo...

Eso, eso Angel, que a ver si me voy a quedar sin fotógrafa!!! Y me va a salir una rival, jajaja

Anónimo dijo...

Noelia, a ver si coincidimos en alguna! Como va esa rodilla?

Víctor Gutiérrez dijo...

Albert, jo de moment tinc vacances! Tinc la lesió famosa que vull curar bé. Així que estaré unes setmanetes sense entrenar, i després a tornar a començar com si fos inici de temporada. De fet, ja hem mereixia unes vacances així!