lunes, 13 de octubre de 2008

Hay que ser optimista!

Después de unos días de reposo parece que la cosa mejora. Lo que me fastidia es que a falta de pocos días para la prueba, tendría que estar deseando que llegase. Pero lo que me gustaría en realidad es alargar los días para poder recuperarme mejor. En fin...qué le vamos a hacer...así es la vida...
Hoy he vuelto a ir a la fisio, y en estos momentos no siento dolor. Pero bueno, supongo que es normal que después de la sesión no note dolor, aunque me encuentro mejor.
Creo que llegaré para correr, o si no, me gustaría estar con las molestias que tuve inicialmente. Cuando calentaba desaparecían.
Pues eso, que parece que estoy más animado y optimista de cara al domingo. Ya tengo ganas de ver en qué condiciones llego.
Muchas gracias por los ánimos a tod@s!!!!

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

ahora no te obsesiones por los entrenos, ya está todo hecho, si tienes un compex o similar, aprovechalo, sino estira y descansa y el domingo a por la mara´tón!

Angel Salgado dijo...

Como dice el guru....ya esta hecho descansa bien no te obsesiones y ya veras como el domingo te sale una buena carrera, ánimo!

ALBERT RUNNER dijo...

Biennnnnnnn

m'en alegro molt de que les coses pintin super super bé.. ja veuras que el dia de la marató s'et passen tots els mals

una abraçada

Pacheco dijo...

Claro tio! Es la suerte de haber trabajado bien, ahora descansa y a disfrutar de la experiencia!

Víctor Gutiérrez dijo...

Robert, de momento tengo descanso forzado porque aún no me atrevo a correr. Supongo que para el jueves, viernes probaré. Mucha suerte en la Bocaina compañero!!!
Àngel, esperemos que nos haga un buen día y que el descanso forzado lo noten las piernas!
Albert, company, molts ànims per a tú també. El diumenge serà un gran dia. Tindré un record per Palma!!! Molta sort!!!
Pacheco, espero que estos días no entorpezcan el trabajo hecho. Espero que me salga un día redondo! A ver como va. Ya te contaré!!!