jueves, 2 de octubre de 2008

Cambio de papeles!

Pues sí, cambio de papeles. El día 26 de octubre le cederé las zapatillas a Tais, y ella me cederá la máquina de fotos. Se acaba de apuntar a la Cursa de la dona, y la verdad es que me hace ilusión ver los toros desde la barrera. Tengo ganas de seguirla y hacerle foticos y animarla como ella ha hecho conmigo hasta ahora. Me convertiré en su fan Number 1.

La verdad es que la ocasión ya lo merece. Se recaudan fondos contra el cáncer de mama. Qué mejor manera que haciendo deporte, no!
Éste no será su debut en esto de las carreras populares, ya debutó en 2007 en la Cursa Popular de Igualada de 5'6km. Este año no la podremos hacer ya que coincide con la maratón del Mediterrani. Pero bueno, a la semana siguiente y en plena recuperación, espero del sub3h30', correrá la cursa de la Dona.
Debut de Tais y segunda carrera para mí! No guardo buen recuerdo ya que después me lesioné y estuve hasta finales de diciembre entrenando mal, con mucho dolor. Por suerte ya no me he vuelto a resentir, plantillas y todo solucionado!

5 comentarios:

elsa dijo...

Muchos ánimos para Tais!!! espero que te acuerdes de llevar el Kit de Animación q os comenté en mi blog para subirle los ánimos... Salu2!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Elsa! Gracias por los ánimos, sobre el kit: pues la cámara seguro, pancartas creo que no pero gritos de ánimo seguro y lo de abrazarla al llegar...supongo que el del oso vale, no!

Pacheco dijo...

Qué pasa Victor! Soy Pacheco, iba con ganas de crearme un blog y cuando vi el tuyo, ya me decidí! Esta guay!
Escribo en este comentario, porque mi novia también se iba a estrenar con esta carrera pero al final tiene molestias y no va a poder. Así que casi coincidimos tio! A ver el año que viene! Nos vemos en el la del Mediterrani!
Te paso mi blog y te pongo en mis enlaces!

http://pacheco-kmsoffeelings.blogspot.com/

Víctor Gutiérrez dijo...

Bienvenido Pacheco!!! Estaremos en contacto entonces!!! Muy buena cursa en el Cadí, sí señor!

Pacheco dijo...

Si tio! Experiencia nueva, te lo recomiendo. Ya montaremos alguna! De momento, nos vemos en el Mediterrani, aunque yo me quedo con la corta!