miércoles, 8 de octubre de 2008

Joder! Qué mala suerte, macho!!!!

Pues a falta de unos días para la cita para la cual llevo entrenando tres meses, voy y me lesiono! Hace días que tenía una molestia que al parecer ha derivado en un dolor bastante fuerte en la zona de los aductores. El lunes y martes he descansado, y hoy he ido a correr un poquito y solo he podido hacer 25 minutos (5 km). Me cuesta correr rápido, y me duele continuamente. Cada vez le veo peor pinta. La fisio dice que de momento parece una sobrecarga pero a mí ya me tiene mosqueado el tema. Además tengo pequeñas molestias en varias zonas de la cintura pélvica que ya tuve, precisamente para la maratón de BCN. Al parecer el psoas y los gluteos tenían la culpa.
Me jode admitirlo porque más ganas que yo no tiene nadie, pero creo que mi participación en la maratón, por ahora, corre riesgo. Si el día de la prueba me encuentro como hoy, me veré obligado a no hacerla y abandonar.
Menuda mierda, tanto entreno...y al final puede ser que no haga la prueba. De todas maneras, si me recuperase...pues me jode porque un poco ya me ha partido el entreno. Sé que el trabajo más duro ya lo he hecho y que estas dos semanas son de bajada, pero también hay que entrenar.
La verdad es que un poco de esperanzas tengo, pero tal y como me he visto hoy, son poquitas! Qué putada!

13 comentarios:

Pacheco dijo...

Tio, ten esperanzas! Intenta olvidar la lesión y entrena lo mínimo esta semana porque a veces las sobrecargas asustan y luego el día de la prueba calentando bien y eso te permiten correr. A mi me pasó eso con la Vertical Cadí! Espero que lo tuyo también sea una pequeña sobrecarga! Ánimo!

robert mayoral dijo...

ámimo hombre, ahora toca descansar, asi que con la ayuda del fisio y buenos estiramientos podras estar ahí seguro!!!

Anónimo dijo...

hola soc el Ricard del CAI sento moltissim la lesió pero encara et queda temps no perdis els nervis i cuidat, pero pensa que hi han moltissimes maratons cada diumenge
el meu email es ricard@tallerssolejorba.com el jordi escude necesitaria les teves dades avans del dia 27
ricard

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Pacheco, no se sí es una pequeña sobrecarga pero me duele muchísimo. Incluso al caminar me molesta. Gracias por los ánimos, los necesito pq tengo la moral un poquillo por el suelo.

Hola Robert, mañana tengo fifio otra vez. Voy haciendo estiramientos pero es que el dolor es muy fuerte, no se.... a ver como me encuentro para la semana que viene. De momento, haré bici y elíptica que creo que no me molestará.

Víctor Gutiérrez dijo...

Moltes gràcies Ricard!!! Quan tingui un moment t'enviaré les dades! Ens veiem!

Angel Salgado dijo...

Victor no te estresses piensa que la faena ya esta hecha, ves al fisio o donde haga falta y luego confirmas pero un "paron"leve no te vendra mal, ya veras como no es nada! Animo

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! El problema es que el dolor es muy fuerte y la verdad, que me cuesta pensar que esté bien para la semana que viene...no se. Lo veo muy chungo, además al no apoyar bien al andar pq me duele, la rodilla se me está cargando...en fin un poema.

Por cierto aunque antes no lo he dicho, muchas gracias por los ánimos Pacheco, Robert, Ricard y Angel!

Noelia dijo...

Ánimo Víctor!!!!!!! verás como no es naditaaa para la carrera en perfecto estado ;)) suerte en la carrera de la mujer (que yo no puedo ir) Deja pabellón bien alto :DDDD

ALBERT RUNNER dijo...

Crack ... es una putada pero no pensis en el temps ni en res d'aixo descansa aquesta setmana i a veurs si dijous de la viennt pots sortir ni que fos 30 minuts per provar-te...

se que es un putadon, pero mejor esto que nada.... i si pots fer la marató en un temps superior al que tenias marcat doncs no passa res, el tema de la primera marató es acabar.
Una abraçada.

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Noelia, muchas gracias! Parece ser que es tendinitis, me ha visitado el traumatólogo y le ha quitado importancia a la cosa, no se... Me ha mandado fisio, la semana que viene intensivo...!

Hola Albert! Moltes gràcies, la veritat és que, per anar bé, espero estar bé abans del dijous, ja veurem... I tio, que no és la meva primera marató que jo ja sóc tot un veterano. Aquesta, si la faig, serà la segona, jajaja

Jóse dijo...

Ey, nen!!

Vaya putada!

Pero como el trabajo ya lo has hecho y lo has hecho muy bien, tú tranqui. A ver como evolucionas y a ver si te recupera el fisio y puedes correr sin dolor.

Sea como sea muchos ánimos y un abrazo!!

Nos vemos!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Jose!!! Muchas gracias, tío! La verdad es que estoy un poco más optimista, aunque de momento no me hago ilusiones. Aunque menos, todavía hay dolor. A ver si para el viernes o así ya estoy a tope!

Un abrazo! Y nos vemos!!!

Jose Ferreiro dijo...

En la vida todo tiene arreglo. Seguro que estaras mucho mas en forma pare el proximo! Animo y suerte amigo.