domingo, 18 de mayo de 2008

Cursa del Corte Inglés...una cursa diferente










Bueno pues ya tenemos otra carrera en el saco. Nos hemos levantado bien tempranito Tais y yo ya que habíamos quedado con Carlos a las 9. Nos hemos reunido en Catalunya, foto de rigor y al cajón.




Carlos iría a mi ritmo, vaya que entre que hoy no me encontraba fino y él es más rápido...un paseo para Carlitos. Hemos ido toda la carrera juntos, la verdad es que no me he encontrado fino...si no llego a ir con Carlos, me paro en l'estadi para dejar temblando el water. Si es que ya lo decía el folleto de la cursa, hay que salir de casa con los intestinos vacíos, jajaja. Que calvario!!!




Los parciales de cada km han salido así: 4'18-4'19-4'17-4'16-4'39-5'03-4'51-3'48-4'28-4'28-4'12. Creo que alguno era más largo que otro, no se...




Mientras yo iba un poco tocado, Carlitos se dedicaba a animar al público...que showman jajaja. La verdad es que ha sido la cursa donde más me he reido..jajaja. Al final, hemos entrado juntos a la meta parando el crono en 48:44.




Creo que para la próxima media maratón creo que ya tengo compañero de fatigas...no Carlos?




Bueno...creo que ha sido un buen entreno el de hoy. Próxima parada será Pineda el 1 de junio (10km).




Felicidades a todos los Finishers del IronCat, en especial a Angel Salgado que ha hecho un magnífico registro de 10h47'.

7 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Buenas victor, en primer lugar, gracias por llamar, la verdad que me salio una buena carrera.
Por otra parte no te preocupes por el tiempo, porque precisamente la carrera del corte ingles no es la mas idonea, pero vivir el ambientillo de una competicion mola , asi que has hecho un entreno con miles de personas.....no esta mal jejej

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! Esta cursa tiene mucha subida y además son 11 km. El tiempo que he hexo es lo que tenía previsto, quería rodar entre 4'20 y 4'30 y ha salido una media de 4'26 así que objetivo cumplido.
respecto a participar en un Ironman, la verdad es que me haría ilusión y la verdad es que me ha pasado por la cabeza...ya veremos...de momento me gustaría hacer más maratones...y luego ya veremos... Ya nos veremos!!! Y ánimos para la preparación para Zurich...

si algún findesemana o alguna tarde tienes planeado hacer una tirada larga corriendo me vendría bien hacerla con alguien... Seguramente prepararé la maratón del mediterrani. Ya nos veremos crack!

Angel Salgado dijo...

Pues esta semana casi casi la tengo de recuperación total, a partir de la segunda mitad de la otra empezare otra vez a meterle caña...asi que ya te digo algo, por cierto corro todo asfalto ehhh,jejejej

Noelia dijo...

Para no reirse con Carlos eh? Bueno ya tienes otro dorsal en la pared! Espero que la llenes pronto. Cuidaros y saludos a la animadora :))))))

Anónimo dijo...

Que pasa crack, ayer me lo pasé muy bien en la cursa, la verdad es que tu andabas suelto y yo se lo que es correr así...un calvario. Pero a pesar de eso, nos reímos y no hicimos tan mal tiempo. Lástima que nos pasase el chavalín ese a última hora que parecía que lo estaban persiguiendo...
Las fotos son guapas, a ver si me las pasas todas.
Por cierto...¿quién es Noelia? Hace referencia a mi en su comentario, supongo que será porqué me conoce.
Saludos a todos.
Te dejo mi entreno de esta semana por si te interesa....
Lunes....ver CSI Las Vegas.
Mrtes...partidito de Tenis al canto por la mañana y entreno de fútbol sala por la tarde.
Miércoles...salir a correr una horita y ver la final de la champions.
Jueves...entreno de fútbol sala por la noche.
Viernes...cena de final de temporada del fútbol sala.
La intensidad dependerá de las ganas.
Un abrazo.
Fdo. Virtudes.

Unknown dijo...

Buenas!!!!Ya veo que fué bien ayer, la carrera pero mal el estómago. A mi me ha pasado algo parecido esa mañana volviendo y no tenia donde parar...jajaja. Al final he encontrado un area de servicio, porque 200km así, no se si hubiese aguantado....jajaja. Muy chula la habiatación con los dorsales. Buenao saludos a Tais y nos vemos el miercoles.Besos.

Víctor Gutiérrez dijo...

Carlitos, el lunes y el miercoles coincidimos en el entreno...jajaja.
Noelia es la novia de Angel, los conociste en aquel torneo de 50 horas de esparreguera que ganamos.

Antooonia, nos vemos en casa, esto de la cagalera debe estar en los genes...