sábado, 24 de mayo de 2008

Primera salida en bici

Bueno, pues me he levantado hoy con ganas de coger la bici. He cogido las calas de la btt y se las he puesto a la bici. He visto que las ruedas estaban flojas.cojo la mancha y mierda...la válvula es diferent. Cojo el coche y me voy a comprar una mancha compatible.
Una vez ya tenía las ruedas a punto, he salido con la bici.
Vaya pinta...jajaja

se nota que soy novatillo...
El recorrido que he hecho ha sido el siguiente:
Igualada-Jorba-Copons-Jorba-Vilanova del Camí-Igualada.
Total unos 37 km en 1h40' a una media de 22km/h, no está mal para ser la primera vez. Cuando estaba llegando por la rotonda de scorpia me ha caido un chaparrón que me he cagado las pencas abajo. Así ha quedado mi calle:





Por cierto, he conseguido el sub 40' en 10 km jajaja, en bici...claro jajaja.

3 comentarios:

Tais dijo...

I mentrestant a casa... la reportera gràfica oficial estudiant... i perquè no dir-ho... patitn com una burra.
Amb la pedregada que va caure ja m'imaginava al Víctor amb la bici xop com una gallina i aguantant la pedregada i procurant no sortir volant amb el vent que feia.

Però no... xino xano i aguantant el mal que fa la pluja a la cara, en Víctor anava tan content amb la nova bici.

Apa... ara a enrenar i ben aviat a la piscina que has de fer la "puesta a punto" pel primer triatló!

Ja t'ho deia jo que en faries un...

Víctor Gutiérrez dijo...

Triatlón, pero que dices...!!!! Pues no tengo que correr cursas antes de hacer un triatlon....
A ver si tu vas a tener más ganas que yo, jajaja! de momento una salidita a la semana en bici pa variar...y después ya veremos.

Noelia dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA!!
Que wapa esa biciiii!!! Tais maca te queda un caaaaaacho que aguantar a partir de ahora jijijijiji paciencia ;) y Víctor muy bien esa primera salida con inclemencias y todo!! A seguir!