martes, 20 de mayo de 2008

Decisión Tomada

Pues al final ya me he decidido respecto a la duda que tenía con la maratón. Finalmente me pueden las ganas de correr otra y la verdad es que no me veo esperando a Marzo de 2009. Así que correré la maratón del Mediterrani, la que supondrá mi segunda carrera en esta distancia. La verdad es que tengo muchas ganas. La preparación será a consciencia y empezará la primera semana de agosto. Tendré como guía el plan de entrenamiento del Libro "Metodo Abel Antón" que creo que es muy completo. Esta vez haré una preparación específica que incluirá series, con rodajes controladas y sobre todo (lo que me faltó para la primera maratón) alguna que otra tirada larga. El mes de agosto se hará duro, pero intentaremos buscar horas fresquitas, además pasaremos algunos días en Andorra, y allí hace más fresquito.
Por otro lado, estoy pensando en adquirir una bici de carretera, ya que me gustaría alternar con el correr algún día a la semana de bici para variar un poco y para... quien sabe?jajaja Emilio, Ángel, sabeis a que me refiero, no!jajaja. Pues eso...que os estaría muy agradecido si alguien conoce o sabe de alguien que se venda una bici de carretera en buenas condiciones de segunda mano o sabeis de alguna promoción que está bien, etc... me digiéseis algo.

4 comentarios:

Angel Salgado dijo...

En decathlon por 400 euros una basica, pero nueva que esta bien....no es nada del otro mundo pero si le das a los pedales funciona jejejeje

Víctor Gutiérrez dijo...

Pues al final te he hecho caso y me he comprao esa bici. Es flojita pero para empezar...suficiente. Mañana haré una salidita a ver que tal va...

Noelia dijo...

Que bien Victor! chico te darás cuenta q vives en una zona ideal para salir en bici!!! ^^
Abrazos

Víctor Gutiérrez dijo...

Ya me direis rutas para salir con la bici por aquí. Hoy iré por la carretera de Jorba a ver que tal....