miércoles, 28 de mayo de 2008

Este domingo...a Pineda de Mar


Dicen que es una de las cursas más rápidas de Catalunya. Parece ser el que Domingo no hará demasiada calor, así que se presenta un buen día para romper el crono. El objetivo es hacer marca personal, y si puede ser, que creo que sí, bajar de 41'. Me gustaría bajar de 40', pero quiero salir a un ritmo de 4'05/4'07 el km, i poco a poco y si me encuentro bien intentar bajar el tiempo por km. De esta manera evitaré quemarme antes de hora y creo que podré acercarme a los 40'. Tengo muy buenas sensaciones respecto a la carrera, además me siento bastante bien. Esta semana me la estoy tomando con calma para llegar con fuerzas el domingo. Mañana Jueves, un rodage controlado de 30' min, con algunas progresiónes, abdominales y estiramientos. el viernes un rodaje de unos 20 minutos, y el sábado a descansar.
Parece ser que tengo el dorsal número 1071, a ver si me da suerte. después de esta carrera, me centraré en el estudio de las opos, me dedicaré a hacer rodajes suaves y a salir con la bici. De junio a agosto me dedicaré a hacer como mucho rodages controlados, y nada de series. Y en agosto empezaremos a preparar la Marató del Mediterrani.

3 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Victor quizas te llueva, pero no hara calor....a por ese sub 40 ya!!!!! jajaja, cuando quieras salir en bici avisa.

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Ángel! La verdad es que me conformo con hacer marca personal que en verdad es el gran objetivo, aunque mientras más me hacerque a 40' mejor. Dicen que seguramente lloverá, por mi mejor, más fresquitos y menos agobio.
Cuando vaya a hacer una salida te llamo a ver si podemos ajustar los horarios y quedar...pero a mi ritmo, eh!!!! Que no querrás que aborrezca la bici ya en dos días, no!jajajajaja Nos vemos!

Víctor Gutiérrez dijo...

Repasando el post ese HACERQUE me ha hecho daño, perdón, acerque...aajjajjajaja seguro que hay más faltas pero esa era escandalosa, jajaja